Exposiciones

‘Tierra de sueños’.

El Concello de Ourense y la Fundación ‘la Caixa’ colaboran en la exposición fotográfica ‘Tierra de sueños’, compuesta por un total de 40 instantáneas de la prestigiosa fotógrafo española Cristina García Rodero. La muestra da voz a las mujeres de comunidades rurales de Anantapur. Hoy es la inauguración.

Avenida de Pontevedra

‘Fillos do océano’.

La sala de exposiciones de la Casa de la Cultura Manuel María de Barbadás (San Bernabé, 3, A Valenzá) acoge des hoy, a las 12.30 horas, la exposición «Fillos do océano», un proyecto fotográfico de Javier Teniente. Esta iniciativa es posible gracias a la colaboración entre el Concello de Barbadás, Abanca y Afundación

Casa de la Cultura Manuel María, Barbadás

‘Tarecos’, de Alejandro Caporale.

El centro cultural Marcos Valcárcel acogerá la exposición ‘Tarecos’, de Alejandro Caporale. La inauguración se celebra este viernes, 3 de diciembre, a las 20 horas.

Cine

‘El círculo’ en el cineclub.

El cineclub Padre Feijóo proyecta hoy la película ‘El círculo’, dirigida por Iván Roiz y Álvaro Priante. Es una actividad organizada por el Concello de Ourense, con la colaboración del cineclub, en el marco de la programación del 25-N, día internacional contra la violencia machista. La entrada es gratuita.

Hoy 20.30 horas, en la Casa da Cultura de la calle Concello, 11.