Natalia González Coego presenta su libro “De-constrúye-te”

La librería Nigraponte fue el escenario elegido por la lalinense Natalia González Coego para la presentación de su libro De-constrúye-te. Se trata de una publicación en la que esta joven analiza los hábitos de vida saludables y el papel de condicionantes externos sobre nuestro día a día. También aborda cuestiones como las relaciones liberales no necesariamente monógamas con las que trata de desmitificar que se asientan sobre la ausencia de compromiso o el sexo desmedido o ilimitado. Explica al lector, por ejemplo, que el 50% de las personas admite haber sido infiel a alguna de sus parejas pero por el contrario nunca se habla de este asunto.

Actividades

“O ladrón de paraugas”

La ilustradora Sara Valcárcel y el escritor Xosé Lueiro se juntan para presentar y firmar en el Teatro Principal de A Estrada su libro infantil colaborativo, O ladrón de Paraugas, publicado por la editorial Galaxia.

 Hoy a las 20.30 horas.

Música infantil en Cruces

El auditorio Xosé Casal de Vila de Cruces acogerá el espectáculo musical infantil Chuches Amil. Se trata de un proyecto para un público familiar en lengua gallega.

El día 19 a las 17.00 horas.

Cursos del programa SmartPeme

El programa provincial SmartPeme organiza hoy un curso sobre fabricación digital y escáner 3.0 a cargo del experto en robótica Manuel Freire. Y la graduada en Turismo Mariana Roca hablará acerca de la creación y difusión de una marca turística.

¿Qué hacer en las comarcas?

Comida de socios de Cabaleiros do Faro

La asociación Cabaleiros do Faro celebró el pasado domingo su encuentro anual de socios con una comida a la que acudieron algo más de una treintena de socios. El ágape se desarrolló en un clima de camaradería entre el nutrido grupo de aficionados a la equitación, que suelen compartir rutas y otras actividades con bastante frecuencia. Este encuentro de socios se programó pocos días después de que Cabaleiros do Faro citase a sus miembros para compartir mesa y mantel en este caso con un cocido como menú.