Actos

Presentación del libro “Rompe”.

Organizado por el Ateneo de Moaña y el Concello, el salón de plenos moañés acoge la presentación del libro de Manuel López Rodrígiuez. (Noia, 1978) , fue cofundador del grupo literario Avilés, Tertulia Literaria Adamajuana, Asociación teatral Éteatro, colectivo literario artístico Sacou y el dúo poético musical Non Somos Nós. Es miembro de la Asoociación Audiovisual Paradiso, Asociación cívico-cultural terra de Outes, de Acha Escrava editora y de la plataforma literaria y artística A lanzadeira de Alcor. Fue locutor en la extinta Radio Noia y ahora estudia Historia del Arte y además de la poesía, experimenta con la fotografía, la pintura o el vídeo.

Hoy, a las 18:00 horas en el salón de plenos de Moaña.

Mesa informativa de VOXXL.

Vecinos cuya segunda residencia está en Cangas anuncian para hoy una mesa informativa debtro de su proyecto para crear un partido más a la derecha. Dicen que los partidos de derechas están a la deriva ante la cesión a la izquierda

Hoy a las 12:30 en Eugenio Sequeiros frente a la plaza de abastos de Cangas.

Mercado ecológico en Bueu.

La zona de aparcamiento de As Lagoas acoge este mercado ecológico y artesanal durante toda la jornada con una veintena de puestos de venta. A las 12:30 está prevista una charla de cultivos de frutos secos en Galicia, a cargo del director de la planta de “El Nogal”, Pedro Álvarez. También está previsto a esa misma hora un obradoiro infantil de reciclaje “Homiños de pau”; a las 13:00 demostración de coctelería y a las 13:15 actuación de charanga BCB. Ya por la tarde hay un obradoiro infantil de decoración de piezas de alfarería.

De 11:00 a 20:00 en el aparcamiento de As Lagoas

Zumba solidaria a favor de Adicam

Hoy pabellón de Reibón en Moaña, a las 11:30

Los monitores Ana, Charles, Dari, Jassid Fátima, Sara, Lulú, Karen y Bruno celebran en Reibón una Master Class de Zumba a favor de la Asociación de diagnosticad@s de cáncer de mma (Adicam). Donativo de 3 euros por participante. Las puertas abren a las 11:00.