Actividades

Comida navideña para mayores

El Concello de Agolada organiza un “Xantar de Nadal cos Maiores” para todos los jubilados del municipio que quieran participar. Será una comida gratuita en el polideportivo municipal y los que acudan deberán presentar el certificado COVID. El teléfono para anotarse es el 637 092 846 y el plazo finaliza el 1 de diciembre.

13.00 horas, 3 de diciembre.

Celso Sanmartín actúa en Zas

El monologuista lalinense Celso Fernández Sanmartín actúa en Torres do Allo (Zas) formando parte de un programa que con aforo limitado que incluye talleres para todos los públicos, juegos tradicionales, demostración en vivo de cestería e hilado de lino, así como música y castañas.

19.00 horas, hoy.

Navidad en el CEIP de Silleda

La ANPA Raparigos del CEIP de Silleda ha diseñado un amplio programa de actividades navideñas que incluye yoga en el Centro Enxebre Yoga y la proyección de la película de la factoría Disney Encanto y una sesión de fotografía, ambas en la Casa da Cultura.

4 y 22 de diciembre de 2021, y 4 de enero de 2022.

Teatro infantil en Cercio

El Ciclo Cultural “A Carballeira” clausura en la parroquia lalinense de Cercio su edición de 2021 celebrando el Día do Neno y de Varela Buxán con sendas representaciones teatrales. Expresión Teatro pondrá en escena la obra Conto Aventuras y el grupo Xenio de Mourente hará lo propio con la pieza Isto non é o que parece.

17.30 y 20.30 horas, hoy.

La resaca del 25-N.

Alumnado de los institutos de Lalín acudió ayer a un taller en el consistorio con motivo del Día Internacional por la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres. El IES Nº1 de A Estrada o el CEIP de Oca son otros ejemplos de actividades en los centros. El Concello de Silleda entregó ayer a los suyos libros sobre igualdad.

¿Qué hacer en las comarcas?

¿Qué hacer en las comarcas?

¿Qué hacer en las comarcas?