Cangas

Concierto de Red Beard. La banda Red Beard regresa a Cangas para presentar en Salasón su cuarto disco, titulado “Dakota”, un álbum en el que profundizan en su sonido cercano al rock sureño. Las entradas están a la venta al precio de 12 euros .

Hoy, a las 20.30 horas en Salasón.

Bueu

Mesa informativa contra el cáncer de pulmón. La junta local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en Bueu organiza hoy una mesa informativa acerca del cáncer de pulmón. Ayer se conmemoró el día internacional de esta enfermedad y la asociación, aprovechando la jornada de mercado, organiza esta actividad informativa.

Hoy por la mañana, al lado de la plaza.

Bueu

Presentación de “Vanlife. Vivir por libre”. El vecino bueués Hugo Cabaleiro, que participó en Gran Hermano y La Isla de las Tentaciones, presenta mañana su libro “Vanlife. Vivir por libre”. El volumen está prologado por el periodista Felipe de Luis Manero, autor de “Sito presidente”.

Mañana, a las 19.00 horas en la carpa de los jardines Urbano Lugrís.

O Morrazo

Campaña de la Guardia Civil para el Banco de Alimentos. La Guardia Civil mantiene abierta la campaña solidaria para recoger alimentos, que luego se donarán al Banco de Alimentos Pontevedra-Vigo. Los vecinos pueden acudir a los puestos de Cangas, Moaña y Marín hasta el 15 de diciembre.