Julián Maeso regresa hoy a Cangas para actuar en Salasón

Hoy, a las 20.30 horas

El cantante y multiinstrumentista Julián Maeso regresa hoy a Cangas para ofrecer un concierto en la sala Salasón. El artista es uno de los grandes nombres dela actual escena musical española. Ha formado parte de grupos como The Sunday Drivers, Aurora and The Betrayers, Pájaro o Gran Cañón (junto a Carlos Tarque, Leiva u Ovidi Tormo) y sus dotes al órgano también han sido requeridas por artistas como M-Clan o Quique González. El concierto de hoy será a las 20.30 horas y las entradas están a la venta al precio de 10 euros. Mañana sábado será la fiesta de décimo aniversario de Lestrato y desde la sala apuntan que las entradas para este evento ya están agotadas.

Actos

Presentación del poemario de Samuel Parada.

El joven moañés Samuel Parada Juncal presenta su poemario “La enfermedad”, esta tarde, a las 19.30 horas en el salón de plenos del Concello de Moaña. A través de sus versos reflexiona sobre distintas consecuencias de la pandemia.

Hoy, a las 19.30 horas, en el salón de plenos de Moaña.

Cortometrajes en beneficio de la Protectora de Animais.

La Protectora de Animais organiza, en el Centro Social do Mar de Bueu, un festival de cortometrajes bajo el título de “Cortocán”. Será el sábado 20 de noviembre. El evento lo presentará el creador Román Gutiérrez da Silva que proyectará “La maldición del Capitán Centolo” y “Centolos y Gaitas”, rodados en Ons. Del director Alber Ponte se proyectará “Me llamo Rana” y de la productora Zinemusik se proyectarán “Devorados por la noche” y “La metafísica del asesino”. El precio es de 8 euros y se pueden reservar entradas en el 697523385.

20 de noviembre en el Centro Social do Mar de Bueu a las 21.30 horas.

Libro sobre Xoán Piñeiro.

El Salón de Plenos de Cangas acoge, esta tarde a las 19.30 horas, la presentación del libro “Xoán Piñeiro (1920-1980)”, que conmemora el centenario del escultor.

Hoy a las 19.30 horas en el salón de plenos cangués.

Exposición de arte de Adicam sobre la mujer científica.

Adicam inaugura hoy, a las 20.00 horas en la Casa da Bola, la exposición de pintura de su X Certame de Arte, cuya temática seleccionada fue la mujer científica. Intervendrá la alcaldesa de Cangas, Victoria Portas.

Hoy a las 20.00 horas en la Casa da Bola.

Proyección sobre el parque forestal de Os Remedios.

La Asociación de Veciños de Tirán presenta mañana, a las 18.30 horas en la Casa da Cultura de la parroquia, el vídeo sobre el proyecto para crear un parque forestal en Os Remedios. El acto servirá para convocar las elecciones a la directiva.

Mañana a las 18.30 horas en la Casa da Cultura.

Samaín en Cela.

El atrio de Cela acoge este domingo una Festa de Samaín con disfraces y concurso de calabazas.

Domingo a las 17.00 horas.