Cangas

Lembranzas da Ría aplaza su “serán”. El grupo de baile y música tradicional Lembranzas da Ría aplaza el “serán” que tenía previsto para hoy debido a la previsión meteorológica. Las rifas vendidas son válidas y que el sorteo se celebrará en otra fecha.

Cangas

“O mozo da última fila”, en el Auditorio. Redrum Teatro presenta hoy en el Auditorio de Cangas su adaptación de “O mozo da última fila”, una premiada obra del dramaturgo Juan Mayorga.

Hoy,a las 20.00 h.

Moaña

Concentración en la Casa do Mar. La Plataforma da Sanidade de Moaña convoca una concentración delante del centro de salud para pedir mejoras sanitarias. También se destruirá la pancarta que demandaba el nuevo centro de salud para escenificar el logro por su próxima construcción.

Hoy, a las 12.00 h.

Moaña

Fiesta de la bicicleta. Moaña celebra mañana su Festa da Bicicleta con varias rutas y una “gymkana” para los más jóvenes. Es obligatorio inscribirse previamente en la web festadabici.com.

Mañana de 9.30 a 13.00 h y de 16.00 a 20.00 h en la plaza de abastos.

Moaña

“As Fillas Bravas e o mito de Casandra”. Los Circuítos Teatrais de Moaña siguen mañana con Chévere y su obra “As Fillas Bravas e o mito de Casandra”.

Mañana, a las 19.30 h en el IES As Barxas.

Bueu

Dos, Pois en el Aturuxo. El dúo portugués de acordeón y batería Dois, Pois ofrece un concierto mañana en la sala Aturuxo de Bueu dentro del programa Artistas en Ruta.

Mañana, a las 18.00 h.