Música Mala Rodríguez y Sila Lua

El Festival Underfest Son Estrella Galicia llega hoy a otro de sus platos fuertes con la actuación de Mala Rodríguez, que presenta su nuevo espectáculo, “Lujo Ibérico unplugged”, en el que la artista sevillana revisa su disco “Lujo Ibérico”. La acompaña Sila Lua, artista y productora viguesa, residente entre Madrid y Londres, que juega entre la música urbana en español y la electrónica experimental anglosajona.

¿Qué hacer hoy en Vigo?

Teatro Afundación (Policarpo Sanz, 13) a las 20.30 horas. Entradas desde 20 euros.

Exposiciones “As miradas de Isaac”

Proyecto expositivo con el que se difunde la figura de Díaz Pardo que a través de 500 piezas, como cerámicas, obras de arte, cerámicas, carteles, publicaciones y objetos personales, y una videocreación realizada por su nieta, Cecilia Díaz Betz, y Jordi Cussó.

Sede Afundación de Vigo (Policarpo Sanz, 24-26), de 17.30 a 20.30 horas.

“Tecendo redes, tecendo recordos”

Exposición organizada por Afaga en colaboración con la Federación Alzheimer Galicia con pantallas digitales que informan sobre la dolencia o sobre temas como la importancia de la detección precoz.

Centro Comercial Vialia hasta el 12 de octubre.

“Son de mar”

Exposición que pone sobre la mesa una abrumadora exhibición de residuos marinos donde todo lo que se ve fue devuelto por el mar y que organiza el Underfest Son Estrella Galicia en colaboración con Mar de Fábula, Retoque Retro y el Ceida. Estará abierta hasta el 7 de noviembre.

Casa das Artes (Policarpo Sanz, 15-3º), de 12.00 a 14.00 horas.

Magda Barceló, esta tarde en Club FARO

MARCO (Príncipe, 54) a las 20.00 horas.

Magda Barceló (coach, facilitadora grupal y autora) habla en Club FARO de “Cómo dar sentido a la vida a través de tu propósito vital”. Presenta el actor y comunicador Alfonso Rivera. La entrada es gratuita con aforo limitado a 90 personas por las normas anti-COVID.