Actos

Cangas comienza los actos de “A defensa da vila”.

El Concello de Cangas abre hoy los actos del programa “A defensa da vila”, con la apertura del mercado de época y las jornadas gastronómicas ambientadas en el siglo XVII, que se desarrollarán en la Alameda Vella. Las actividades continuarán hasta el martes y el domingo se prevé la escenificación de “A defensa da vila-María Soliña”, con Teatro de Ningures y colectivos cangueses en la explanada de Ojea.

Hoy, a partir de las 11.00 horas en la Alameda Vella de Cangas.

Excéntricas presenta “Estrela do día” en los Circuítos Teatrais de Moaña.

La programación de los Circuítos Teatrais de Moaña continúan mañana con la obra “Estrela do día”, el nuevo montaje de Excéntricas Producións. Una comedia divina, llena de color, música, misterio y humor con unos personajes que salen de miniaturas medievales. El elenco incluye a Evaristo Calvo, Rocío González, Víctor Mosqueira y Patricia Vázquez.

Mañana, a las 19.30 horas en el IES As Barxas.

Actividad de geocaching, “Á procura da lingua”, en Cangas.

La actividad de geocaching “Á procura da lingua”, que tuvo que ser aplazada el pasado fin de semana por culpa del mal tiempo, se celebra hoy por el entorno del centro urbano de Cangas.

Hoy, a las 10.30 horas delante del Concello de Cangas.

Charla coloquio en Cangas de Gemo y Colonias Canguesas.

El Grupo Ecologista Morrazo (Gemo) y Colonias Canguesas organizan hoy una charla coloquio en el salón de plenos del Concello de Cangas. Debido al protocolo contra el el COVID-19, los asistentes deberán enviar sus datos al teléfono 722 577 092 o al correogemomorrazo@hotmail.com.

Hoy, a las 19.00 horas en el Concello de Cangas.

Premio Daravelo a Xerardo Dasairas.

El profesor, historiador y etnógrafo Xerardo Dasairas recibe mañana domingo el XXII Premio Agradecemento Daravelo, que concede anualmente la asociación de vecinos Daravelo, de Darbo. El acto será en el salón de plenos del Concello de Cangas con representación del propio Concello .

Mañana, a las 12.00 horas en el Concello de Cangas.

Xerardo Dasairas en un acto en el Club FARO.

Xerardo Dasairas en un acto en el Club FARO.