Actos

Concierto en Cangas.

El local cangués Salasón acoge hoy, a las 20.00 horas, el concierto de Indy Tumbita&The Voodoo Bandits, con su sonido amazónico desde las Rías Baixas. Estos vigueses prometen poner a bailar al respetable.

Hoy a las 20.00 horas en el Salasón.

Película “Nación” en Cangas.

El Cineclub de Cangas acoge hoy, a las 21.00 horas en el Auditorio de Cangas, la proyección de la película “Nación” ganadora de un Premio Mestre Mateo y de un galardón en el Festival de Sevilla. Acudirá a la cita la directora y guionista, Margarita Ledo, así como la actriz Mónica Camaño.

Hoy, a partir de las 21.00 horas en el Auditorio municipal.

Libro “Nación Mar” en Moaña.

Moaña continúa mañana con su programa de presentaciones literarias “Navegar nun mar de libros”. A las 13.00 horas, en el salón de plenos, se presentará “Nación Mar”, con la presencia del autor, Xosé Iglesias, y acompañado por Daniel Rodas de la Asociación Sueste.

Mañana, a las 13.00 horas en el Salón de Plenos.

Pintura en Cangas.

El local de Adicam, en Cangas, acoge hoy, a las 20.00 horas, la inauguración de la exposición de pintura “Viaxes”, de Águeda Chapela Piñeiro. Las obras podrán verse hasta el próximo 22 de octubre. La autora, vecina de Moaña, lleva más de una década pintando y empezó de la mano del reconocido artista Lito Portela.

Hoy a las 20.00 horas en el local de Adicam. Se podrá ver la exposición hasta el 22 de octubre.

Ruta literaria en Moaña

Las rutas turísticas de Moaña organizan este domingo 26 una nueva edición de la ruta literaria por los escenarios del libro “O último barco”.

El domingo a partir de las 10.30 horas.

Feria de la vida saludable en Moaña

La Arboleda de A Xunqueira de Moaña acoge este domingo la Feira da Vida Saudable. Desde las 11.00 horas habrá talleres infantiles e introducción al yoga. Tras una comida conjunta a las 13.00 horas, habrá sorteos de productos. Por la tarde a las 17.00 horas se celebrará un taller de Kundalini Yoga, seguido de un taller de biodanza y de un flash mob al estilo Bollywood.