Actos

Ardores vuelve a Lalín

La Charanga Ardores ha confirmado sus actuaciones para el mes de agosto. Dentro de las 10 fechas ya predeterminadas, se encuentran tres espectáculos en distintos lugares del municipio lalinense: Noceda, A Goleta y Carballeda.

15 de agosto en Noceda y 28 de agosto en A Goleta y Carballeda.

Concierto en A Bandeira

La Praza Juan Salgueiro de Bandeira acogerá la actuación de la Banda Recreativa e Cultural da Bandeira. También participará en la actuación el músico de Ames Xacobe Martínez.

20.30 horas, hoy.

Curso de dibujo en A Solaina

La Fundación Paco Lareo A Solaina de Piloño ha vuelto a poner en marcha un curso práctico de dibujo y pintura. Además de aprender, se pretende llenar de anécdotas y alegría cada esquina de la Solaina.

De 16.30 a 18.00 horas, mañana.

Varía la programación de Lalín

El programa Cultureando na Rúa, puesto en marcha por el Concello de Lalín para continuar con la animación cultural en agosto, ha sufrido algunas modificaciones. La actuación de Scene Ballet se pospone –aún no se conoce la fecha final de su celebración– y el espectáculo de +QDanza, que inicialmente iba a tener lugar el sábado, se realizará el domingo en la Praza da Igrexa.

20.00 horas, este domingo.

Nosa Sra do Faro en Chantada

Durante el próximo domingo 15 de agosto, se celebrarán varias misas en el santuario Nosa Señora do Faro (Chantada) en honor a la Santa María.

Habrá misas a las 9.00, 10.00, 11.00, 12.00, 17.00 y 18.00 horas y la misa solemne será a las 13:00 horas, 15 de agosto.

Noite Velada en Boqueixón

El campo del río de Ponte Ledesma acoge de nuevo la Noite Velada con la actuación del grupo de gaitas Habelas Hainas. Habrá plazas limitadas, que deberán solicitarse previamente.

22.00 horas, mañana.

Rápel en Ponte Vilariño

El sábado tendrá lugar un curso medio y de iniciación al rápel. Es una actividad gratuita dentro del programa de ocio Desenrédate!.

De 11.00 a 13.30 horas, este sábado.