Actividades Festival de bandas en Agolada.

El VI Festival de Bandas de Música de Agolada Marcos Areán ya tiene fecha. Será el próximo domingo, día 8 de agosto, en el patio del colegio. Debido a las restricciones sanitarias, el cartel estará formado por la Pequebanda de la Escola de Música Municipal de Agolada, la agrupación juvenil y la absoluta. La entrada será gratuita, con uso obligatorio de mascarilla y cumplimiento de las medidas sanitarias y de seguridad del COVID-19.

Domingo 8 de agosto, 19:30 horas.

‘Noite Velada’ a orillas del Ulla.

El Campo do Río, en Ponte Ledesma (Boqueixón), será escenario de una Noite Velada. Las actuaciones correrán a cargo de Son de Gaita y Habelas Hainas. Las plazas son limitadas y es imprescindible la inscripción (981 513 061 o boqueixonturismo@gmail.com)para controlar el aforo.

Viernes 6 de agosto, 22:00 horas.

La Banda de Muimenta abre el programa cultural de agosto en Lalín

La Banda de Música Popular de Muimenta ofreció ayer un concierto en el vestíbulo del Castro Tecnolóxico de Lalín, pues la lluvia impidió su celebración fuera del consistorio, en la Praza de Galicia, como estaba previsto. La actuación vespertina, que llenó el aforo hasta el límite permitido por las restricciones sanitarias, sirvió para abrir el programa municipal Cultureando na rúa, que se desarrollará durante todo este mes. La siguiente cita tendrá lugar el próximo sábado, día 7, y correrá a cargo de la compañía de baile Máisquedanza, que ofrecerá un espectáculo en la Praza da Igrexa a partir de las ocho de la tarde.