Cine al aire libre en Cangas

El domingo, a las 22.00 horas en Ojea

Cangas abre el domingo un ciclo de cine al aire libre, con proyecciones que se extenderán a las parroquias. La primera será en la explanada de Ojea con la película “Capitana Marvel”. La entrada es gratuita y hay que anotarse en la Casa da Xuventude o en el 986 39 21 71.

Actos

“Epístola ás neofalantes”, en el Espazo Escénico de Bueu.

Los Espazos ConVida de Bueu reservan la jornada del jueves al “Espazo Escénico” y hoy será el turno del espectáculo “Epístola ás neofalantes”, de Aldo Lado. Es una función que combina humor, música y poesía desde una perspectiva crítica y comprometida con la defensa del idioma gallego.

Hoy, a las 21.30 horas en el Parque Ramal dos Galos.

Observación nocturna desde el monte de Os Remedios.

La Asociación de Veciños de Tirán organiza hoy una jornada de observación nocturna del cielo desde el entorno del atrio de la capilla de Os Remedios. La actividad estará dirigida por el guía en observación Ricardo Lago.

Hoy, a partir de las 22.00 horas.

Nuevo fin de semana con “Aturuxos ao Son da Ría”.

La octava edición de este programa prosigue este fin de semana con dos actuaciones. El sábado, en la explanada de Ojea, actuará la agrupacion Peis D’Hos y el domingo, en la Alameda de Aldán, será el turno de Lembranzas da Ría.

El sábado a las 21.30 horas y el domingo a las 21.00 horas.

Conciertos en Salasón.

La sala canguesa Salasón programa este fin de semana dos conciertos. El sábado estará el trío de rock’n’roll Stormy Trucks y el domingo la banda Family Folks.

Sábado y domingo, a las 20.00 horas.

Torneo de fútbol playa en A Xunqueira.

Las concellerías de Mocidade y Deportes de Moaña, junto a la Escuela Fútbol Base Moañesa, organizan este fin de semana el II Torneo de Fútbol-Praia Moaña, que será en la playa de A Xunqueira

El sábado y el domingo en A Xunqueira.