Barrio de A Parda

“Acústica na Parda”. Este ciclo mantiene la filosofía del Concello de ofrecer alternativas de ocio en los barrios de la Boa Vila, llegando a cada vez más espacios de la ciudad. Los primeros invitados serán O Rabelo, Queco Lago y Jacobo Sainz.

Hoy a partir de las 20 horas ( O Rabelo), las 21.30 (Queco Lago) y las 22.45 horas (Jacobo Sainz).

Plaza de A Pedreira

Cine relevante, histórico y gratuito. “Cine e Estrelas” propone ver algunas de las mejores películas de los últimos años, en una programación en la que trabaja cada año el Cineclube Pontevedra. Todos los filmes se proyectan en versión original con subtítulos en castellano, a excepción de “o que arde”, que será en versión original en gallego. La primera película será ”Yo, Tonya”, dirigida por Craig Gillespie .

A partir del próximo día 2 y hasta el 6. La nueva hora de comienzo de todos los filmes pasa a ser las 22.30 horas para todas las proyecciones, a fin de no entrar en conflicto con la normativa sanitaria actual

GranerO Delmas

Exposición colectiva de verano. El coworking de artistas inaugura una muestra con obras de Antón Sobral Iglesias, Manolo Hermida, Marcelo Leonard, Miguel Pereira y Pilar Delmas.

Abierta al público este verano.

Paseo Antonio Odriozola

Feria Chalana. La artesanía es la protagonista de esta feria en la que participan 14 talleres de distintos puntos del Estado, que manufacturan productos textiles, cuero, joyería, instrumentos musicales, cosmética etc.

Hasta el próximo día 3.