Plaza de A Ferrería

Cabaré, Cabaré!. Las Antonias Band será la primera propuesta de este ciclo dedicado a unos espectáculos muy especiales, que aúnan danza, música, humor, teatro, o mimo, entre otras artes escénicas. Esta nueva invitación del ciclo municipal “o son da rúa”, también incluye pasacalles, que en este primer día correrán a cargo de Trad Cabaré Itinerante.

Hoy a partir de las 12 horas (pasacalles) y de las 22 horas (espectáculo de butaca).

Paseo dos Gafos

Despedida del ciclo de música clásica. El programa “Clásicas nos Gafos” dice adiós tras una semana de actuaciones. La clausura correrá a cargo de Pedro Lamas, Jacobo de Miguel y Xosé Lois Romero, que presentarán el concierto “Azougue”.

Hoy a partir de las 21 horas.

GranerO Delmas

Exposición colectiva de verano. El coworking de artistas inaugura una muestra con obras de Antón Sobral Iglesias, Manolo Hermida, Marcelo Leonard, Miguel Pereira y Pilar Delmas. La presentación oficial de los artistas está prevista para las 20 horas, con la participación de la violinista Marina Hermida, alumna del Conservatorio Manuel Quiroga y premio extraordinario de Música.

Inauguración, hoy a las 18 horas.

Paseo Antonio Odriozola

Feria Chalana. La artesanía es la protagonista de esta feria en la que participan 14 talleres de distintos puntos del Estado.

Hasta el próximo día 3.