Actos

Concierto “Amoroarte” en el atrio de O Hío.

La Escola de Música Mestre Inocentes Camaño, el Conservatorio Municipal de Cangas y la asociación vecinal A Fontenova de O Hío organizan hoy un concierto bajo el título “Amoroarte”, que se desarrollará en el entorno del Cruceiro do Hío. Será una actuación con violines, violas, violoncellos y contrabajos.

Hoy a las 20.30 horas en el atrio de O Hío.

Presentación de “Unha ponte para Najla” en el Concello.

La autora Maite Herrero Ameixeiras presenta hoy el libro “Unha ponte para Najla. Construíndo unha ponte de amor entre os pobos”. Se trata de un volumen dirigido al público infantil, ilustrado por Joseba G. Plazuelo y publicado por Edicións Fervenza. Junto a la autora estará el ilustrador, la filóloga especializada en escritura expresiva Marisé Barreiro y la concejala de Cultura de Cangas, Aurora Prieto.

Hoy, a las 20.30 horas en el salón de plenos de Cangas .

Comedia musical y gestual en Bueu.

La compañía Píscore estará hoy en Bueu dentro de la programación de los Espazos ConVida 2021. Es un espectáculo de comedia musical y gestual dirigido a un público familiar.

Hoy, a las 21.30 horas en el Parque de Ramal dos Galos, en Bueu.

“Le PianO du lac”, un piano flotante en el lago de Castiñeiras.

El lago de Castiñeiras, en Marín, acoge desde hoy el espectácolo “Le PianO du lac”, un espectáculo flotante en el que intervendrán la pianista Violette Prevost, la multiinstrumentista Solenne Garnier, el trompetista y hombre rana Damien Bajard y la bailarina Mónica Cofiño. Las entradas deben comprarse en la taquilla electrónica pianodulac.eu/taquilla2021/. La aportación es voluntaria y se aconseja un importe de 10 euros.

Hoy,mañana y el jueves, a las 20.00 horas en el lago de Castiñeiras.

Presentación de “Escolma de soños” en Cangas.

Ángel Soliño Santos, conocido como Gelucho “O Pelán” presenta mañana en el salón de plenos del Concello de Cangas su libro “Escolma de soños”, que recoge poemas, cuentos, historias y monólogos. Estará acompañado por Camilo Camaño y Serafín Parcero.

Mañana, a las 20.00 horas.

Donación de sangre en Bueu.

La unidad móvil de donación de sangre estará mañana en Bueu, en el aparcamiento de la antigua Casa do Mar.

Mañana, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas.