Dos globos, uno blanco y otro azul, ondeando en varias calles de Vigo. Son muchos los que los han visto. Llaman la atención y tienen un significado festivo.

En total hay globos biodegradables colgados en 150 puntos diferentes. Todos ellos concentrados en un barrio: Teis. Se trata de la llamativa forma con la que el Centro Comercial Abierto de Teis ha querido promocionar su campaña de comercio. ¿Y por qué blancos y azules? El color se ha escogido por la bandera gallega y por coincidir con la Semana de Galicia.

Espectáculos todos los días

Pero la campaña va mucho más allá de los globos. Todos los días hay espectáculos. Comenzaron el lunes con el "Mago Rei Midas"; siguieron el martes con el "Paiaso Popín" y continuarán hoy hasta el sábado. Además de pasacalles todos los días, en cada jornada habrá otros espectáculos:

Esta semana Teis é un non parar de actividades. E mostra diso foi a estupenda actuación desta tarde a cargo de SkaraJazz...

Posted by Zona Teis Centro Comercial Abierto on Wednesday, July 21, 2021

Jueves 22 de julio

  • Concierto de la Banda de Música de Valladares a las 20.00 horas (delante del Mercado de Teis con entrada libre hasta completar aforo)

Vienes 23 de julio

  • Espectáuclo de L' Danza a las 19.00 horas (delante del Mercado de Teis con entrada libre hasta completar aforo)
  • Concierto de Losto Kinski las 20.00 horas ((delante del Mercado de Teis con entrada libre hasta completar aforo)

Sábado 24 de julio

  • Concierto de la Banda de Gaitas Xarabal a las 12.00 horas (delante del Mercado de Teis con entrada libre hasta completar aforo)

Te puede interesar:

El día que Xarabal puso banda sonora al desfile de San Patricio de Nueva York. Tenéis más vídeos del paseo por la Gran Manzana en este enlace http://ow.ly/ZDhWT

Posted by Faro de Vigo on Thursday, March 17, 2016
  • Concierto de Black Stereo a las 20.00 horas (delante del Mercado de Teis con entrada libre hasta completar aforo)