Actos

Los Pontiaks en Salason.

El trío vigués compuesto por André-Loud Rider (guitarra), Mr.Cobra (contrabajo) y Billy King (batería) ofrecern un concierto en Cangas de hot rod & roll salvaje, , estilo que surgió paralelamente con la música surf de los años 60, cumpliendo con su habitual sonido rápido, energético y contundente, como una carrera de aceleración. Sus infuencias van desde los grandes como Chuck Berry, Dick Dale, Link Wray o Junny Burnette o tantos clásicos de los 50 hasta bandas más contemporáneas como Stray Cats, The Cramps, Stray Jackets o los Ramones. Los Pontiaks cuidan mucho su imagen apareciendo sobre el escenario con sus máscaras cadavéricas.

El domingo, 25 de julio, a las 20:00 horas en el local Salason de Cangas, con entradas a 10 euros.

Scape room en Moaña.

La Concejalía de Mocidade de Moaña organiza un Scape room, que es un juego de estrategia en grupo, en el que tienen que averiguar quién robó un diamante, con pistas que se les van dando. Es una actividad para grupos de 5 personas, de 6 a 14 años. Hay 150 palzas aproximadamente y se celebra en la Casa da Xuventude en sesiones de 60 minutos y en horarios de 10:00/ 11:30/13:00/16:00/17:30 y 19:00 hora. Las isncripciones se pueden realizar en el correo electrónico mocidade@concellodemoana.org

Casa da Mocidade, 18 de agosto.

Certamen de Cosplay en Cangas.

La programación del 19 Salón do Cómic ofrece hoy un obradoiro de cómic con José A. Calvo, a las 12:00 y cine con la proyección de “Mirai, mi hermana pequeña”, a las 19:30 horas. El acto central del día será la celebración del II Certame Cosplay con personas disfrazadas de personajes de manga, anime o videojuegos.

Hoy, a las 18:00 horas, en el Auditorio.