Visita infantil a la farmacia de Agolada

Los niños y niñas del campamento urbano de Agolada se desplazaron ayer a la farmacia de la localidad para conocer su funcionamiento. Divididos en dos grupos, los pequeños y pequeñas pudieron resolver sus dudas con las farmacéuticas y conversar sobre la importancia de usar protección solar, reciclar medicamentos o no tomar medicinas sin la supervisión de un adulto. Mañana está previsto que visiten la Casa Consistorial para ver cómo se desarrolla la actividad en la administración local.

Actividades

XXIV Mostra de Artesanía

El departamento de Cultura de Agolada, dirigido por Concepción Carballal, trabaja en la nueva edición de la muestra de artesanía. Hay una veintena de artesanos anotados y el plazo de inscripción sigue abierto. La muestra se completará con una programación variada con música, magia, cuentacuentos y demás actividades

Días 11 y 12 de agosto.

Observación astronómica.

El Observatorio Ramón Aller de Lalín albergará el próximo lunes una observación astronómica incluida dentro del programa O Teu Xacobeo. Para inscribirse hay que llamar al 986 784 004.

22.30 horas, 19 de julio.

DomusVI premia el talento.

DomusVI lanza el concurso de talentos para premiar la calidad y la faceta artística de sus trabajadores, entre los que se encuentran los de su centro de Lalín. La inscripción acaba en septiembre.

Noviembre.