Moaña

Exposición de cartelería de Diego Seixo. El Concello de Moaña organiza una exposición con los carteles elaborados por el artista Diego Seixo para el antiguo programa estival “Semana do Mar” y para el actual “Días de Mar”. La inauguración de esta restrospectiva será este viernes, 16 de junio, a partir de las 19.00 horas.

El viernes 16 de julio a las 19.00 horas.

Cangas

Fiesta de Santa Mariña en Aldán. Aldán celebra este domingo 18 su fiesta de Santa Mariña, en el atrio de la capilla de San Amaro. A partir de las 10.00 horas habrá pasacalles con música a cargo de la Charanga Noroeste. A las 12.00 horas habrá misa rezada y a las 13.00 horas será la misa solemne. La sesión vermú también estará amenizada por la Charanga Noroeste. Se instalará una carpa y una cantina. La comisión recuerda la obligatoriedad de llevar mascarilla y guardar la distancia interpersonal.

Este domingo, en el atrio de San Amaro.

Bueu

Proyección de la película “Las Niñas”. El programa Espazo Convida del Concello de Bueu celebra hoy una sesión de cine en A Banda do Río, con la proyección de la película “Las Niñas” a partir de las 22.30 horas.

Hoy, a las 22.30 horas, en A Banda do Río.

Moaña

Proyección de “Mi gran pequeña granja”. El parque infantil de Tirán acoge este jueves, día 15, a partir de las 22.30 horas, la proyección de la película “Mi gran pequeña granja”.

Mañana en el parque de Tirán a las 22.30 horas.