Bueu

Quico Cadaval en Banda do Río. El contador de historias Quico Cadaval estará mañana en Bueu, dentro de los espacios ConVida 2021 y que además servirá para abrir los actos de la Semana Cultural Mariñeira, que se celebra con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen. La entrada es gratuita y se requiere inscripción previa a través de la web concellodebueu.gal.

Mañana,a las 21.30 horas en Banda do Río.

Cangas

Concierto de Cloaca. La banda coruñesa Cloaca estará hoy en Cangas para presentar su primer elepé, “Vertido tóxico”, grabado en 2020. Su música es una mezcla de garage, punk y surf. El concierto será a las 20.00 horas en Salasón, comn entradas a 10 euros y aforo limitado.

Hoy, a las 20.00 horas en Salasón.

Bueu

Comienzan las singladuras a bordo del “Ave de Paso”. El Museo Massó retoma las singladuras a bordo del galeón “Ave de Paso”. La primera salida será este miércoles y la inscripción es gratuita a través de museo.masso@xunta.gal. No se admiten grupos y el número máximo de personas por reserva es de cuatro. Para que la inscripción sea efectiva debe confirmarse la asistencia 24 horas antes de la salida. Si no se confirma, las plazas quedarán disponibles para las personas en lista de espera .

El miércoles, a las 17.00 h.