Bueu

Obradoiro de creación marina con Tino Resille. El Concello de Bueu organiza desde el lunes al día 15 un obradoiro de creación marina dirigido a niños de 7 a 14 años. La iniciativa se enmarca dentro del proyecto municipal Marearte y en este primer obradoiro el encargado de impartirlo es el artista multidisciplinar Tino Resille. Hay diez plazas.

Desde el lunes hasta el día 15 de 10 a 13 horas, en el Centro de Interpretación de Agrelo.

Cangas

Actuación de Los Leather Boys en el SalaSon. El SalaSon de Cangas acoge hoy la actuación del grupo asturiano Los Leather Boys, que llevarán a la sala canguesa su apuesta por el hard rock añejo, macarra y callejero, con animados coros y excelentes guitarras. Las entradas ya están agotadas.

Hoy, a las 20 horas, en la SalaSon de Cangas.

Bueu

Presentación del poemario “Lixeiro”. El Centro Social do Mar de Bueu acoge la presentación del último poemario de Ismael Ramos, “Lixeiro”. En él realiza una reflexión sobre los desencantos del presente y la búsqueda de una trascendencia que no llega. El autor estará acompañado por Míriam Ferradáns en un acto organizado por la Librería Miranda.

Hoy, a las 12 horas en el Centro Social do Mar de Bueu.

Bueu

Obradoiro de verano del Museo Massó. Bajo el título “Arqueólog@s por un día el Museo Massó de Bueu celebra hoy uno de sus obradoiros de verano, dirigido este a niños de 6 a 12 años que previamente se inscribieron de forma gratuita.

Hoy, a partir de las 12 horas en el Museo Massó de Bueu.