Actos

Talleres infantiles

Inicio del programa especial de talleres de verano para niños de 3 a 6 años y de 7 a 12 años con sesiones independientes y un programa que gira en torno a las obras de los artistas presentes en el museo. Habrá programación hasta el 29 de julio.

Museo MARCO (Príncipe, 54), de 11. 00 a 12.15 y de 12.30 (3-6 años) a 14.00 horas (7-12 años). Actividad gratuita con inscripción previa y aforo limitado (986113900 extensión 100).

Asamblea abierta

Asamblea abierta organizada por Feminismo Unitario de Vigo para buscar una organización común contra los feminicidios.

Mercado de Teis a las 20.00 horas.

Música

Ensayo en abierto Jorge Drexler

Jorge Drexler abre las puertas de su ensayo para la gira de verano en una retransmisión especial en el que el artista uruguayo tocará con su banda algunas de las canciones de su nueva gira, que llega al Festival TerraCeo de Vigo a mediados de agosto.

Retransmisión en directo a través de las redes sociales de Jorge Drexler a las 21.00 horas.

Ateneo Musical de Bembrive

Actuación integrada en la celebración de las festas Patronais de San Pedro de Sárdoma.

Recinto de fiestas de San Pedro de Sárdoma a las 19.00 horas.

Teatro

Mago Rei Midas

Actuación de magia integrada en la campaña organizada por la Federación de Comercio y Hostalería Vigocomercio en colaboración con el Concello de Vigo.

Praza de Compostela a las 20.00 horas. Actividad gratuita con aforo limitado y medidas anti-COVID.

Exposiciones

“4 proxectos”

Exposición de producción propia, comisariada por Miguel Fernández-Cid, que reúne obras de Mónica Alonso, Rosendo Cid, Salvador y Juan Cidrás y Mar Vicente, que presentan sus propuestas específicas para la planta baja del recinto cultural. Mónica Alonso presenta el proyecto “A maxia do colibrí. 6 casos desesperados”; Rosendo Cid, “Todo aquilo que sucede e con todo non é”; Salvador y Juan Cidrás, “As formas partilladas” y Mar Vicente, “Sombras e cor”.

Museo MARCO (Príncipe, 54), de 11.00 a 14.30 y de 17.00 a 21.00 horas.

Caretas y trajes “Mask Singer”

Exposición con las máscaras y trajes más icónicos del programa de televisión, que irán cambiando cada cierto tiempo para que los visitantes los puedan ver todos, en un espacio donde habrá un punto selfie y pantallas con los mejores momentos de la emisión.

Centro Comercial Gran Vía (planta 1), en horario comercial.