Actos Feria de la vida saludable en Moaña.

La arboleda de A Xunqueira de Moaña acogerá el 4 de julio, a lo largo de toda la jornada, la primera Feira da Vida Saudable, que se aplazó inicialmente por el mal tiempo. La jornada estará salpicada de actividades entre las 11.00 horas y el concierto meditativo que arranca a las 21.00 horas. Habrá talleres infantiles de cerámica tradicional, introducción al yoga y a la meditación, Kundalini Dance, sorteo de productos y, a las 20.00 horas, un Flash Mob Bollywood.

El 4 de julio, a lo largo de toda la jornada, en la arboleda de la playa de A Xunqueira.

Concierto de Tincho Fernán en la sala canguesa Salasón

La sala canguesa Salasón programa, para esta tarde a partir de las 20.00 horas, el concierto de Tincho Fernán. Se trata de un músico de rock en español que, según los organizadores del evento, es “un hacedor de canciones que inspiran, que emocionan, que transmiten positivismo. Tiene editados dos discos. El precio de la entrada es de 8 euros.

Esta tarde a partir de las 20.00 horas.

Donación de sangre en Bueu y Cangas.

La unidad móvil de donación de sangre del Sergas estará en O Morrazo la semana que comienza mañana. En Bueu estacionará junto a la antigua Casa do Mar el martes 29 entre las 16.00 y las 21.00 horas y el miércoles 30 a la misma hora. En Cangas, por su parte, estará estacionada el jueves 1 de julio entre las 10.00 y las 14.30 horas y entre las 16.30 y las 21.00 horas. En la villa canguesa estará también la tarde del viernes 2, entre las 16.00 y las 21.00 horas.

El martes 29 y miércoles 30 en Bueu y el jueves 1 y viernes 2 de julio en Cangas.

Mostra Internacional de Teatro Cómico e Festivo de Cangas.

La Mostra de Teatro de Cangas tiene a la venta las entradas para la edición de este año, que comienza el jueves 2 de julio. Se pueden adquirir desde la página web del evento. Los primeros espectáculos, el jueves, incluyen la obra “Castingjo”, de Anabel Budiño y Sé Rial. Así como el taller “Corpo Sonoro” y un homenaje a Xosé Manuel Pazos.

Desde el jueves en el Auditorio Municipal.