Caminata nocturna y ruta en kayak para recordar la lucha contra la ELA

Hoy a las 22.30 horas entre los municipios de Cangas y Moaña

La Asociación Galega de Esclerose Lateral Amiotrófica (ELA) realizará hoy una caminata nocturna entre Cangas y Moaña para recordar la lucha contra esta enfermedad. La salida será desde el paseo hasta Frigoríficos y el Concello, que estarán iluminados de verde, para posteriormente enfilar hacia Moaña, donde también se iluminará el palco de la música. La caminata estará acompañada en el mar por kayaks iluminados de verde.

Qué hacer en O Morrazo

Actos

Mercadillo de Revolto Artesán en la Alameda do Sinal

La Alameda do Sinal de Cangas acoge durante todo el día de hoy y de mañana el Mercadillo do Revolto Artesán Galego, una cita organizada por la asociación del mismo nombre para dar salida a productos artesanales de muy diverso tipo, desde bisutería, cuero o complementos de moda a antigüedades y juguetes tradicionales pasando por la alimentación (miel, quesos artesanos, dulces y productos ecológicos.

Hoy y mañana, de 10 a 22 horas, en la Alameda do Sinal de Cangas.

Inicio de las Xornadas pola Diversidade Afectivo-Sexual

El Concello de Bueu pone en marcha hoy sus Xornadas pola Diversidade Afectivo Sexual, que se extenderán hasta el próximo viernes. Lo hará con un acto en el que se presentará el libro “Identidade”, de Née Barros, además de la iniciativa “A roupa non ten xénero”, llevada a cabo por el IES Johán Carballeira.

Hoy, a las 12 horas, en el Centro Social do Mar de Bueu.

Presentación del libro “Nación Mar” en el Museo Massó

El Museo Massó de Bueu acoge hoy la presentación del libro “Nación Mar. Cetáceos, navíos, espíritos e mitos”, de Xosé Iglesias.

Hoy, a las 20 horas, en el Museo Massó de Bueu.

Festival de danza de Maite Quiñones en el Auditorio de Cangas

El Auditorio de Cangas acoge en dos pases el festival de la Escuela de Danza Maite Quiñones. La actuación consistirá en la proyección de un vídeo grabado hace una semana y actuaciones puntuales en directo. La entrada está restringida a familiares y allegados.

Hoy, a las 17 y las 20 horas en el Auditorio de Cangas.

Los Marcianos ofrece un concierto en la SalaSon de Cangas

La formación viguesa Los Marcianos ofrece esta tarde un concierto en la SalaSon de Cangas, donde Ibán González, Víctor González, Óscar Novoa y Daniel Carrera llevarán su sonido indie pop/noise pop/shoegaze. La entrada cuesta 8 euros.

Hoy a las 20 horas en la SalaSon de Cangas.