Actos

Caminata contra la ELA, mañana, en Cangas

Agaela y el Clube Kayak de Mar Bueu organizan mañana, sábado 26, su caminata contra la ELA, que había sido aplazada. Será una ruta nocturna que partirá a las 22.30 horas desde al Paseo de Rodeira. Los asistentes recorrerán hasta las instalaciones de Frigoríficos del Morrazo y regresarán al Concello. Estarán iluminados de verde. Los kayaks les acompañarán, con la misma iluminación, por el mar. Al finalizar en Cangas se dirigirán a Moaña en donde también se iluminará el Palco da Música.

Mañana, a las 22.30 horas, desde el paseo de Rodeira.

Jornadas formativas de comunicación para la inclusión

La concejalía de Mocidade e Igualdade de Moaña, que dirige el recién creado “Voluntariado de Moaña”, pone en marcha una actividad formativa abierta a cualquier persona. Se titula “Comunicación para a inclusión” y se impartirá en la Casa da Mocidade entre el 10 y el 17 de julio. Consistirá en aprender comunicación no verbal y a expresar de forma sencilla y directa conceptos en lengua de signos. Los interesados pueden inscribirse en el teléfono 649683923 o en el correo electrónico voluntariado@concellodemoana.org.

Entre el 10 y el 17 de julio en la Casa da Mocidade.

Concierto de Los Marcianos en el Salasón de Cangas

El local cangués Salasón acoge mañana, sábado 26, un concierto del grupo vigués Los Marcianos. Será a las 20.00 horas y la entrada cuesta 8 euros. Es una banda de indie pop con influencias de grupos como The Cure o Los Planetas. Su sonido camina entre el ruido y la melodía, con canciones de pop desenfadado envueltas en distorsiones.

Sábado 26, a las 20.00 horas.

Presentación de “As Illas dos Deuses” en Tirán

El centro cultural de Tirán acoge esta tarde, a las 20.00 horas, la presentación de la novela “As Illas dos Deuses”, de Serafín Parcero. El acto está organizado por la Asociación de Veciños O Pegho y el autor estará acompañado del poeta Amable Santos.

Hoy, a partir de las 20.00 horas en el centro cultural Castroviejo.