Arrancan los “Bosques Terapéuticos”, con 90 personas en espera

Las rutas guiadas por los “Bosques Terapéuticos” de la provincia, una iniciativa que promueve la Diputación, vuelven con fuerza con un primer itinerario por los “salones del Lérez”, previsto para el próximo día 12, al que seguirá al día siguiente otro por el Parque del Monte Aloia. En adelante, se sucederán otras cuatro rutas dentro de este programa que ya tiene sus 90 plazas agotadas y hay otras tantas personas en lista de espera.

Carrera por la seguridad vial.

Ponle Freno, la plataforma por la seguridad vial impulsada por Atresmedia, presenta la nueva edición de su carrera solidaria, que se celebrará en formato virtual y de manera sincronizada en toda España el próximo fin de semana del 19 y 20 de este mes.

La presentación se celebrará hoy a las 12.30 horas en plaza de España.

Vermú entre libros.

El programa de la librería Paz continúa con la visita de la escritora María Marco, acompañada de la productora cinematográfica Beli Martínez. Conversarán sobre la novela “Coidadora”.

El próximo sábado, día 12, a las 12.30 horas. El aforo está limitado y para asistir se exige solicitarlo en el correo librariapaz@gmail.com.

Talleres de verano del Museo.

La institución cultural vuelve con una propuesta renovada de actividades para niños de entre 5 y 12 años durante los próximos meses. El mundo de los mosaicos romanos, la relación entre el cielo y la humanidad, la creación cerámica y la fantasía de los libros Pop- Up, serán las cuatro temáticas que explorarán en esta ocasión el público infantil que participe en el programa.

Abierto el plazo de inscripción hasta el próximo día 20. La solicitud ha de formalizarse a través del correo educacion.museo@depo.es