Actos Cuentos e ilustración

Sesión de cuentacuentos e ilustración a cargo de Polo Correo do Vento para niños desde 5 años y titulada “Xela Arias, liberdade, solidariedade e amor pola lingua”.

Museo Verbum (Avda. Samil, 17) a las 12.30 horas. Con inscripción previa.

Actividades Museo do Mar

Actividad temática “Son peixes?” para conocer el grave problema de la contaminación en el mar por los plásticos, y visitas guiadas para conocer los contenidos principales del museo.

Museo do Mar de Galicia (Avenida Atlántida, 160) a las 11.15 y 17.15 (“Son peixes?”) y 12.30 y 18.30 horas (visitas guiadas). Actividades con aforo muy limitado y reserva previa (986247750).

Teatro Malala Ricoy

Presenta su monólogo “Sexo seguro ¿seguro? ¡Seguro!”, un espectáculo en el que aborda temas complejos y escabrosos desde una perspectiva cómica con el que se cierra el I Festival Artiklown.

Sala Ártika (Beiramar, 113) a las 20.00 horas. Entradas a 10-14 euros.

Exposiciones “4 proxectos”

Exposición de producción propia, comisariada por Miguel Fernández-Cid, con obras de Mónica Alonso, Rosendo Cid, Salvador y Juan Cidrás y Mar Vicente, que presentan sus propuestas específicas para la planta baja del recinto cultural. Mónica Alonso presenta “A maxia do colibrí. 6 casos desesperados”; Rosendo Cid, “Todo aquilo que sucede e con todo non é”; Salvador y Juan Cidrás, “As formas partilladas” y Mar Vicente, “Sombras e cor”.

Museo MARCO (Príncipe, 54), de 11.00 a 14.30 horas.

Última ocasión para disfrutar de “#Camiños”

Auditorio do Concello (Praza do Rei) a las 20.30 horas.

ButacaZero cierra hoy las representaciones de “#Camiños”, que se despide de los escenarios tras tres años de gira. Con entradas a 13 euros, el aforo para ver esta obra sobre la identidad gallega es limitado.