Presentación

Anuario Facultade de Belas Artes. Presentación del número 0 del anuario en un acto conducido por el director de la publicación, Juan Fernando Laiglesia, y el director ejecutivo, Nono Bandera, junto al director del Servizo de Publicacións de la Universidade de Vigo, Jorge Luis Bueno.

Museo MARCO (Príncipe, 54) a las 20.00 horas. Acceso gratuito con confirmación de asistencia imprescindible al correo nonobandera@gmail.com.

Festival Nas Ondas

Quintetos de ventos con piano. El ciclo Explurart ofrece el concierto con Ricardo Pazo (oboe), Roberto Noche (clarinete), Óscar Araújo (fagot), Ainara González (trompa) y Patricia Rejas (piano) con un repertorio con obras de Mozart y Beethoven.

Conservatorio Superior de Música de Vigo (Manuel Olivié, 23-O Castro) a las 20.00 horas. Entrada libre con aforo limitado y medidas anti-COVID.

Exposición

“No chan”. La muestra de Ignacio Pérez-Jofre (Madrid, 1965), inaugurada el 19 de febrero, acaba de ser prorrogada hasta el 13 de xuño. Son obras sobre papel realizadas en las calles de Vigo con la técnica de frottage, mediante la que el artista registra las tramas de las aceras, utilizando las tierras del lugar como pigmento.

Fundación Laxeiro (Policarpo Sanz, 15-3º), de 18.00 a 21.00 horas. Aforo limitado.