Bueu

Paco Nogueiras y Marc Taeger se unen en “Dobre extra!” El músico Paco Nogueiras y el ilustrador Marc Taeger se unen hoy para un espectáculo en el que se unen la música y la ilustración. “Dobre extra!” es un espectáculo basado en el libro-cd editado por Kalandraka y organizado desde la Concellería de Cultura de Bueu. El aforo está limitado debido a las restricciones sanitarias y las entradas ya están agotadas para los dos pases previstos.

Hoy, a las 18.00 y 19.30 horas en el Centro Social do Mar. Entradas agotadas.

Cangas

Concierto de Alberto Vilas. El pianista Alberto Vilas regresa mañana a Cangas para presentar en Salasón su primer disco en solitario, titulado “Naialma”. Debido a la situación sanitaria las entradas son limitadas y están a la venta al precio de 8 euros. La actuación será en horario de tarde.

Mañana, a las 16.30 horas en Salasón.

Moaña

La Ludoteca dedica la semana a los cuentos. La Ludoteca de Moaña dedica la próxima semana a los cuentos, con motivo del Día del Libro. El lunes los pequeños recordarán cuentos clásicos, el martes jugarán al Tabú, el miércoles tratarán los libros y las emociones, el jueves las técnicas Rodari y el viernes juegos de animación a la lectura.