El arte del “lettering” llega a los más pequeños. El arte de dibujar letras o “lettering”, mezclando diferentes tipografías llega a los más pequeños. La Biblioteca Pública de Pontevedra realiza mañana un curso creativo presencia para escolares de 8 a 13 años. A partir de los 14 años y adultos tendrá lugar el mismo viernes 16 un taller para booktubers en el que se trabajará la creación de contenidos para Youtube sobre literatura de la mano de Illa Bufarda.

Viernes 16 de abril de 16.30 a 19 horas.

Sés, en concierto. La gira “Liberar as arterias” llega por fin a Pontevedra después de tener que se reprogramada dos veces. Sés actuará el próximo 22 de mayo en el Pazo da Cultura con un aforo de 123 personas. Las entradas ya están a la venta en Ataquilla.

22 de mayo a las 20 horas en el Pazo da Cultura.

Último días de la exposición de José Suárez. Las imágenes de José Suárez, un fotógrafo y cineasta protagonizan una exposición antológica en la que se muestran 150 piezas que tratan de resumir su trabajo.

Puede visitarse hasta mañana en el Edificio Castelao del Museo.

Música, teatro y creación visual para la igualdad. Las investigadoras Sara Fernández, Sara Domínguez y Lorena Arévalo imparten una jornada de “Prácticas para a creatividade desde a perspectiva de xénero” donde enfocan el uso del teatro, la música y la creación visual como herramientas para educar en igualdad

Hoy y el 22 de abril en la Facultade de Educación.