Papel, destreza y cálculo.

Origami y matemáticas. La exposición “Papiromates” profundiza en la relación entre las matemáticas y la papiroflexia son las protagonistas de esta exposición que reúne piezas de papel realizadas mediante la técnica del origami.

Puede visitarse hasta el 29 de mayo en el Café Moderno, dependiente de Afundación.

El gran fotógrafo gallego del siglo XX.

“José Suárez 1902-1974” es el protagonista de la exposición dedicada al gran fotógrafo gallego del siglo XX. La exposición presenta diferentes series y profundiza en el trabajo del fotógrafo más internacional del país, tanto por la relevancia de su trabajo, recuerda la organización, como por su itinerancia por distintos países, en los que documentó oficios, naturaleza etc

Abierta al público hasta el próximo día 18. Como la totalidad de los actos culturales de la ciudad, los que programa el Museo se ajustan a las limitaciones ligadas a la pandemia, a la cabeza la reducción de aforos y, en el caso de instituciones privadas, el concierto de citas previas.

¿Qué hacer hoy en Pontevedra?

Andrés Suárez firma ejemplares de “A través de los ojos”.

El cantautor ferrolano vuelve con un libro de relatos “que desgranan su lado más intimista y poético, para revolucionar el mundo que ha creado con sus letras musicales”, indican los organizadores del encuentro que se celebra en Pontevedra. Su trabajo “A través de los ojos” es “un canto a la amistad, a la solidaridad, a la infancia y a la inocencia: un viaje al pasado en homenaje a los días vividos”. El próximo jueves a partir de las 19 horas en la librería Cronopios. La organización recuerda que para garantizar la seguridad del evento la cola para acceder a la firma se hará en el exterior y el publico entrará de uno en uno.

¿Qué hacer hoy en Pontevedra?

¿Qué hacer hoy en Pontevedra?