Teatro “Hemos venido a darlo todo”

Último día para disfrutar del espectáculo de la compañía Voadora, que presenta una pieza basada en el vinilo que lanzó la NASA al espacio, con música y otra información curiosa, para dar a conocer la raza humana en el año 1977.

Sala Ártika (Beiramar, 113) a las 20.00 horas. Entradas a 10-14 euros.

Exposiciones “No chan”

Obras sobre papel de Ignacio Pérez-Jofre realizadas en las calles de Vigo con la técnica de frottage, mediante la que transfiere al soporte las tierras del lugar, que actúan como pigmento que registra las tramas de los diferentes diseños de las aceras de la ciudad de Vigo.

Fundación Laxeiro (Policarpo Sanz, 15-3º), de 12.00 a 14.00 horas.

“4 proxectos”

Comisariada por Miguel Fernández-Cid, la exposición reúne obras de Mónica Alonso, Rosendo Cid, Salvador y Juan Cidrás y Mar Vicente, que presentan sus propuestas específicas para la planta baja del recinto cultural. Mónica Alonso presenta el proyecto “A maxia do colibrí. 6 casos desesperados”; Rosendo Cid, “Todo aquilo que sucede e con todo non é”; Salvador y Juan Cidrás, “As formas partilladas” y Mar Vicente, “Sombras e cor”.

Museo MARCO (Príncipe, 54), de 11.00 a 14.30 horas.

“Afinidades selectivas. Carótidas e coronarias”

Duodécima edición de la muestra con obras de Ruth Vidal, María Silva, Mar Román Soriano, Suso Fandiño, Araceli Liste, Julia Huete, José Chavete y el conjunto Rapapawn, formado por Cynthia Alfonso e Óscar Raña.

Casa Galega da Cultura (Praza da Princesa, 2), de 12.00 a 14.00 horas

Vaivén Circo presenta “Esencial”

Auditorio do Concello a las 12.30 y 18.00 horas.

Vigocultura continúa hoy con doble sesión a cargo de Vaivén Circo, que presenta su espectáculo para público familiar “Esencial”, en el que une circo y danza. Las entradas son a 5 euros y el aforo está limitado por las medidas anti-COVID.