Edificio Castelao | “José Suárez 1902-1974”. La exposición presenta diferentes series y profundiza en el trabajo del fotógrafo más internacional de Galicia, tanto por la relevancia de su trabajo, recuerda la organización, como por su itinerancia por distintos países, en los que documentó oficios, naturaleza etc.

Puede visitarse hasta el próximo día 18.

Hotel Rías Bajas. La Feira do Disco vuelve a la ciudad para convocar a los numerosos aficionados al vinilo. Habrá compra y venta de discos, LPs y singles.

El próximo domingo, día 11, de 11 a 14.30 y de 16 a 20 horas. El aforo estará limitado y será obligatorio el uso de máscara y mantener las distintas de seguridad.

Café Moderno | “Papiromates”. La relación entre las matemáticas y la papiroflexia son las protagonistas de esta exposición que reúne piezas de papel realizadas mediante la técnica del origami.

Abierta al público hasta el 29 de mayo.

Pazo da Cultura | A la venta las entradas para el concierto de SÉS. La gira “Liberar as arterias” de la artista gallega SÉS llegará finalmente el 22 de mayo al auditorio del Pazo, tras ser programado previamente en dos ocasiones. El recital adelantará su inicio a las 20 horas para facilitar el cumplimiento del toque de queda.

Las localidades pueden adquirirse en Ataquilla.com (a 17 euros más gastos y 15 en el caso de los que cuente con Carné Xove, parados y mayores de 65 años).

Biblioteca Pública.  | Cuentacuentos de Pavís Pavós. Las “Historias da marquesa”, dirigidas a niños a partir de 6 años, abren la programación de abril.

Mañana en dos sesiones a las 17.30 y las 18.30 horas.