Gemma Ramírez habla de estrés en Club FARO

Gemma Ramírez (coach; experta en ayudar a personas y organizaciones) ofrece en Club FARO la charla “Plántale cara al estrés de una vez por todas”, con proyección y coloquio. Presenta Cintia Salido (coach y formadora). La cita es a las 20.00 horas en el Museo MARCO con aforo restringido a un máximo de 34 personas por las normas anti-COVID.

Actos

Coloquios en tiempos de pandemia

El ciclo organizado por la Universidad de Vigo continúa con la conferencia “Olimpismo, economía y deporte” a cargo de Alejandro Blanco (presidente del Comité Olímpico Español, COE).

Retransmisión virtual a partir de las 13.15 horas. Con inscripción previa.

Semana de Producción e Xestión

La programación organizada por los alumnos de esta especialidad continúa hoy en el Conservatorio con la conferencia de Noa López, productora con experiencia tanto en Galicia como en Latinoamérica, quien hablará sobre “Xestión de xiras”.

Conservatorio Superior de Música de Vigo (Manuel Olivié, 23-O Castro) a las 18.00 horas. Aforo limitado y con medidas anti-COVID.

Charla sobre ahorro energético

Adicae organiza la charla “Ahorro energético para pequeños consumidores. El mercado eléctrico” para dar a conocer los cambios en las tarifas y factura de la luz que se implementarán a partir del 1 de junio.

Retransmisión virtual a través de Zoom a las 18.30 horas @adicae.net y 986226642).

Teatro

“Tristana”

Nueva cita con el teatro a través de internet, en esta ocasión con el clásico de Pérez Galdós bajo la dirección de Alberto Castrillo-Ferrer, adaptación de Eduardo Galán y con la colaboración de Sandra García y un elenco conformado por Olivia Molina, Diana Palazón, Pere Ponce y Alejandro Arestegui.

Retransmisión por internet a través de Afundación TV a las 20.00 horas.

Exposiciones

“No chan”

Obras sobre papel de Ignacio Pérez-Jofre realizadas en las calles de Vigo con la técnica de frottage, mediante la que transfiere al soporte las tierras del lugar, que actúan como pigmento que registra las tramas de los diferentes diseños de las aceras de la ciudad.

Fundación Laxeiro (Policarpo Sanz, 15-3º), de 18.00 a 21.00 horas.

“IlustradAS”

Exposición temporal del proyecto “Sororidade” y en colaboración con la asociación Mulleres e Palabras, con obras de Eva Casais, Laura Tova, Paula Mayor, Candela Piñeiro e Inés Elorrieta a las que se unirán en próximos meses más autoras como Abi Castillo, Gemma Marqués, Nuria Figueiredo, Lidia Cao, María Uve y Bea Gregores.

Museo Liste (Pastora, 22), de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.