The Jayhawks y Os Amigos dos Músicos, en Voices Verán

Vuelve el ciclo Voices a la programación cultural de la ciudad y lo hace con un gran concierto de verano que protagonizarán la formación de Minessotta The Jayhawks y la ourensana Os Amigos dos Músicos. Se celebrará el 10 de julio en el Pazo y las entradas están a la venta en Ataquilla. com.

“Historias da marquesa”.

Es el título de la sesión de cuentacuentos que ofrecerá Pavís Pavós y que inaugurará la programación de abril de la Biblioteca. Se dirige a niños a partir de 6 años, que podrán gozar con historias de trasnos, brujas, princesas, gigantes, dragones y enanos.

El próximo día 9 en sesiones a las 17.30 y 18.30 horas.

Programa apego.

Ponse en marcha unha nova quenda de actividades dentro de este programa que oferta actividades educativas e de lecer ás familias que xa teñen nenos ou agardan un bebé e buscan fomentar e mellorar a transmisión do galego como lingua inicial.

Hoxe remata o prazo para as inscripcións, que son de balde, en apuntate.pontevedra.gal.

Cine.

“Alentejo, Alentejo” es el título del filme con el que el Cineclube Pontevedra retoma su actividad. Lo hará con 3 filmes en portugués, el primero de ellos dedicado al cante alentejano, una expresión musical única.

El próximo día 13 a partir de las 19.30 horas en el Teatro Principal.