Actos Cangas cierra su Semana Santa con el Domingo de Pascua.

Cangas cierra hoy una Semana Santa diferente debido a las limitaciones y restricciones de la pandemia del COVID-19. Hoy se celebra el Domingo de Pascua o Resurrección y están previstas tres misas en la excolegiata: a las 9.00, 12.00 [con carácter solemne] y a las 19.00 horas. Como este año no se pueden celebrar procesiones se optó por una celebración “estática”, con reproducciones en gran formato de imágenes y pasos procesionales en las principales fachadas del casco histórico y en el entorno de plaza de abastos.

Hoy, a las 9.00, 12.00 y 19.00 horas en la iglesia de Cangas.

Exposición “Tempos de muller” en Moaña.

Moaña culmina el mañana los actos alrededor del Día de la Mujer con la inauguración de la exposición fotográfica “Tempos de muller”, del fotógrafo Xoán Carlos Gil. El acto será a las 12.00 horas en la Casa da Mocidade. La muestra forma parte de la programación “Moaña Son de Muller”, en la que participan el Concello, Centro de Información ás Mulleres (CIM), Asociación de Mulleres Poza da Moura de Domaio y Asociación de Mulleres de Moaña.

Mañana,a las 12.00 horas en la Casa da Mocidade.

“El artista anónimo” en el Cineclub Cangas.

El Cineclub Cangas retoma sus proyecciones después de la Semana Santa. Este viernes proyectará la película “El artista anónimo”, del director finlandés Klaus Härö. La cinta, premiada en el Festival de Cine de Washington DC (EE.UU), se centra en Olavi, un anciano galerista que en una subasta descubre un viejo retrato anónimo y junto a su nieto inicia una investigación para descubrir su origen, convencido de su valor. Hay que reservar entrada cineclubcangas.gal.

El viernes a las 19.30 horas en el Auditorio de Cangas.