Facer Camiño

La Real Academia Galega das Belas Artes promueve una exposición de pintura, escultura y fotografía que asocia el arte con el Camino de Santiago. La muestra que estará durante un mes reúne obras de Manuel Buciños, Ignacio Basallo, Xosé Díaz, Menchu Lamas, Xurxo Lobato, Acisclo Manzano, Din Matamoro, Manolo Paz, Soledad Penalta, Manuel Quintana Martelo, Rafael Úbeda y Miguelanxo Prado.

En la Sala Antón Rivas Briones de Vilagarcía.

Paco Leiro “Bronces”

Las obras del escultor Paco Leiro vuelven a ser protagonistas de una exposición en Cambados, su tierra natal, tras 45 años de espera. Son un total de 45 piezas para gozar de la calidad artística del reconocido creador y que han tenido una gran aceptación por parte de los vecinos desde su inauguración en la capital del albariño. En ella muestra sus principales obras, incluidos bocetos que han sido el germen de trabajos de prestigio a nivel nacional e internacional

En el Pazo de Torrado, en Cambados.

En memoria de Lueiro Rey

O Grove, rinde un nuevo homenaje a su artista más insigne. Lo hace con la exposición titulada “Manuel Lueiro Rey: O escritor e o seu premio”, en la que se hace un recorrido por la producción literaria y el premio de novela corta que lleva su nombre.

En la Biblioteca municipal de O Grove, situada en la Casa da Cultura.