Danza

¿Quién eres? La compañía de Carmen Werner, Provisional Danza (Medalla de Oro al Mérito a las Bellas Artes 2020) ofrece hoy y mañana este espectáculo de danza contemporánea en el teatro integrado en el circuito de la Rede de Teatros Alternativos y que había sido aplazado por la crisis sanitaria.

Sala Ártika (Avenida Beiramar, 113) a las 20.00 horas. Entradas a 10-14 euros.

Acto

III Simposio Nacional de Oncología de Precisión. Último día de las jornadas organizadas totalmente por internet con dos mesas redondas con debate, conferencia y entrega de becas y comunicación de proyectos premiados.

Retransmisión a través de internet, de 17.00 a 19.30 horas.

Educación

“Construyendo mejores cerebros”. Álvaro Bilbao ofrece esta charla online organizada por O Castro British School en la que abordará los conocimientos que la neurociencia pone al alcance de los padres para que ayuden a desarrollar el potencial cerebral de sus hijos.

A las 19.00 horas en una actividad gratuita con inscripción previa en la web de O Castro British School.

Exposición

“No chan”. Obras sobre papel que Ignacio Pérez-Jofre ha creado en las calles de Vigo con la técnica de frottage, mediante la que transfiere al soporte las tierras del lugar, que actúan como pigmento que registra las tramas de los diferentes diseños de las aceras de la ciudad de Vigo.

Fundación Laxeiro (Policarpo Sanz, 15-3º), de 18.00 a 21.00 horas. Aforo limitado a cuatro personas por turno.