El COVID no frena a Bicos de Papel en su lucha contra el cáncer infantil. La asociación viguesa no podrá realizar presencialmente la 4º edición de su Gala. Pero no por ello desaparecerá. Será online, lo que permitirá participar (y ayudar) a todos aquellos que lo deseen. Será el sábado 20 de febrero a partir de las 19.00 horas. El cartel de actuaciones viene cargado de música, magia o teatro.

¿De qué actuaciones se podrá disfrutar? Todas aquellas personas que quieran colaborar con Bicos de Papel podrán asistir en directo a las actuaciones de Broken Peach, Eladio Santos, Paco Nogueiras, el Mago Marco, Galiclown, Raquel Queizás, o Maikel Barreira.

¿Cómo participar?

Cartel de la 4º edición de la Gala de Bicos de Papel contra el cáncer infantil.

Cartel de la 4º edición de la Gala de Bicos de Papel contra el cáncer infantil.

Te puede interesar:

La entrada familiar tiene un coste de 10 euros. Todo lo recaudado contribuirá a que Bicos de Papel continúe con sus proyectos de ayuda a familias con niños diagnosticados de cáncer.

La venta de entradas se realiza directamente en su web. ¿Cuál es el proceso? Primero debes registrarte. Una vez completado este paso se tendrá acceso a la pagina de compra en la que se podrá adquirir la entrada. Además, los interesados podrán dejar también un donativo. Cuando se complete el proceso de compra se podrá ver ya en el menú superior el enlace a la página donde se podrá ver la Gala Bicos de Papel 2021. El sábado 20 de febrero se podrá acceder a la retransmisión con el usuario y contraseña que se ha creado en el registro.