¿Qué hacer hoy en Vigo?

Lucía Trillo y José Antonio Vázquez Taín

Lucía Trillo y José Antonio Vázquez Taín

Club FARO

Club FARO regresa al formato presencial con la conferencia a cargo de José Antonio Vázquez Taín (juez de lo Penal en A Coruña), quien hablará sobre “Origen de la tumba y del Camino de Santiago” , con proyección y seguida de coloquio. Presenta la periodista Lucía Trillo.

Museo MARCO (Príncipe, 54) a las 20.00 horas. Aforo restringido a 34 personas por las normas anti-COVID.

“El abrazo”

Carmen Werner y Leyson Ponces presentan el fin de semana en el XVII Festival Isto Ferve una pieza sobre el encuentro de otras teatralidades del cuerpo con el pintor Edward Hooper como fuente.

Teatro Ensalle (Chile, 15) a las 20.00 horas. Entradas desde 9 euros con aforo limitado.

“Lacura”

Bibiana Monje abre la programación de la sala, en cartel todo el fin de semana, e integrada en el circuito teatral de la Red de Teatros Alternativos.

Sala Ártika (Avenida de Beiramar, 113) a las 20.00 horas. Entradas desde 10 euros con aforo restringido.

Exposición “No chan”

Inauguración de la exposición de Ignacio Pérez-Jofre con obras sobre papel, realizadas en las calles de Vigo con la técnica de frottage, con la que transfiere al soporte las tierras del lugar, que actúan como pigmento que registra las tramas de las aceras.

Fundación Laxeiro (Policarpo Sanz, 15-3º), de 18.00 a 21.00 horas. Aforo restringido a turnos de cuatro personas.

Tracking Pixel Contents