Entroido en Meis

El Ayuntamiento de Meis convoca un concurso de disfraces online, de modo que los interesados en participar deberán remitir sus fotografías por correo electrónico. Hay tres categorías: infantil y juvenil, de adultos y grupos familiares. Pero en este último, únicamente pueden salir en la misma foto personas convivientes en el mismo domicilio.

El plazo para enviar imágenes termina el 11 de febrero. Los ganadores se darán a conocer el día 17 del mismo mes.

“Estamos a man” en Vilanova

La campaña en favor de potenciar las ventas en el comercio de Vilanova, conocida como “Estamos a man”, prosigue su curso a buen ritmo. De todos modos, desde la organización de esta iniciativa quieren recordar que todavía hay 5.000 euros de premios por entregar repartidos en diferentes vales de compra. Las asociaciones de Vilanova Centro, Praza de Abastos y Presume de Vilanova van de la mano.

En 56 establecimientos comerciales de Vilanova.

A Mesa das Verbas

A Mesa das Verbas cumple unha década, unha efemérides que se conmemora neste mes de xaneiro cun recital de poesía, de literatura e de leria..., como explica o seu presidente Xermán Torres. Á vez convócase para o día 27 a asamblea xeral de socios tralo recital.

Auditorio Municipal de Vilagarcía, sábado 27 de febreiro, ás 18.00 horas.

Espacio emprendedor de AJE

El “espacio emprendedor” de la Asociación Jóvenes Empresarios, AJE atiende las consultas de las personas que estén interesadas en montar un negocio y lo hace desde su oficina en el edificio de la antigua Comandancia, en el Puerto de Vilagarcía

Martes y jueves en el edificio de la Comandancia de Marina. Puerto de Vilagarcía de 10.00 a 13.30 horas.

“Vermuth na distancia”

La Banda de Música de Vilagarcía de Arousa ha puesto en marcha desde el pasado domingo, un ciclo de actuaciones a través de las redes sociales, recordando interpretaciones realizadas en otros años. La cita será todos los domingos a las 12 horas, continuando con la tradición de los conciertos dominicales, pero esta vez a través de Facebook. La agrupación musical vilagarciana volverá a ofrecer otro de sus temas para amenizar los domingos y mantener el contacto con sus seguidores, aunque sea a la distancia.

Un tema musical interpretado por la Banda, a través de internet, los domingos.