Actos

Entroido en Cambados.

La Concellería de Cultura de Cambados no quiere que el Entroido pase completamente desapercibido. Por ello, y dado que no se pueden celebrar actividades públicas, ha optado por organizar un concurso de disfraces virtual. Los interesados en participar tienen que remitir sus fotografías disfrazados al Ayuntamiento, con el hastag #Entroido Cambados. Habrá premios para los mejores y más originales.

Hasta hoy.

Entroido en Meis.

El Ayuntamiento de Meis convoca un concurso de disfraces “on-line”, de modo que los interesados en participar deberán remitir sus fotografías por correo electrónico. Hay tres categorías: infantil y juvenil, de adultos y grupos familiares. Pero en este último, únicamente pueden salir en la misma foto personas convivientes en el mismo domicilio.

Los ganadores se darán a conocer el miércoles.

A Mesa das Verbas

A Mesa das Verbas cumple unha década, unha efemérides que conmemorarase neste mes de xaneiro cun recital de poesía, de literatura e de leria..., como explica o seu presidente Xermán Torres, A vez convócase pra o día 27 a asamblea xeral de socios tra lo recital, as 18 horas.

Auditorio Muncipal de Vilagarcía, sábado 27 de febrero, a las 18 horas.

Espacio emprendedor de AJE.

El “espacio emprendedor” de la Asociación Jóvenes Empresarios, AJE atiende las consultas de las personas que estén interesadas en montar un negocio y lo hace desde su oficina en el edificio de la antigua Comandancia, en el Puerto de Vilagarcía

Martes y jueves en el edificio de la Comandancia de Marina del Puerto de Vilagarcía de 10.00 a 13.30 horas.

Estamos a man” en Vilanova

La campaña en favor de potenciar las ventas en el comercio de Vilanova, conocida como “Estamos a man”, prosigue su curso a buen ritmo. De todos modos, desde la organización de esta iniciativa quieren recordar que todavía hay 5.000 euros de premios por entregar repartidos en diferentes vales de compra. Las asociaciones de Vilanova Centro, Praza de Abastos y Presume de Vilanova van de la mano en esta campaña.

En 56 establecimientos comerciales de Vilanova.

Música

“Vermuth na distancia”.

La Banda de Música de Vilagarcía de Arousa ha puesto en marcha desde el pasado domingo, un ciclo de actuaciones a través de las redes sociales, recordando interpretaciones realizadas en otros años. La cita será todos los domingos a las 12 horas, continuando con la tradición de los conciertos dominicales, pero esta vez a través de Facebook. El día 17 comenzó la experiencia con la interpertación del pasodoble “Ponteareas”, grabada en el concierto de Santa Rita 2017. La agrupación musical vilagarciana volverá a ofrecer otro de sus temas para amenizar los domingos y mantener el contacto con sus seguidores, aunque sea a la distancia como consecuencia de la pandemia.

Un tema musical interpretado por la Banda, a través de internet, todos los domingos a las 12 horas.