Actos

Club FARO

Alba Cid (poeta e investigadora en poesía contemporánea; Premio Nacional de Poesía Joven Miguel Hernández 2020) es la invitada de esta tarde en Club FARO donde protagonizará a través de internet el acto titulado “Por que poesía?. Conversa e viaxe con Alba Cid”. En esta ocasión, presenta Francisco Castro (director xeral Editorial Galaxia). La joven autora presenta “Atlas”, obra galardonada con el Premio Nacional de Poesía Joven Miguel Hernández 2020l, concedido por el Ministerio de Cultura y Deporte, un texto singular en el que la palabra y la imagen viajan de la mano junto a la mirada asombrada de la poeta.

Retransmisión vía streaming a partir de las 20.00 horas a través de la página web de FARO DE VIGO (sección Sociedad-Club FARO).

Concurso caretas solidario a través de internet

El Centro Comercial Gran Vía de Vigo pone en marcha un concurso de caretas vía internet en el que para participar solo hay que ir al Punto de Atención al Cliente para recoger, hasta el día 22, un kit de carnaval con una careta en blanco y diversos materiales para que los más pequeños de la casa puedan personalizarla. Los padres tendrán que ser miembros del Club de los Disfrutones (gratuito). El Centro Comercial donará 10 euros por cada inscripción a la campaña “Cesta virtual” del Banco de Alimentos de Vigo.

Enviar una imagen de la careta terminada al correo eletrónico comunicacion@granviadevigo.com hasta el 22 de febrero. Premios para las mejores.