Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

¿Qué hacer hoy en Arousa?

¿Qué hacer hoy en Arousa?

¿Qué hacer hoy en Arousa?

Zona Centro entrega sus vales de Navidad

Diez afortunados se reparten 10.000 euros.

La asociación de comerciantes Cambados Zona Centro celebró ayer por la tarde en su sede de la Rúa Nova el acto formal de entrega de los premios de su campaña de la pasada Navidad. El colectivo entregó en total 1.400 euros en vales de compra, repartidos en uno especial de 300 euros, que ganó Andrea Rey Gil; dos de 200 euros cada uno; y siete de 100 euros. Los consumidores afortunados disponen ahora de plazo hasta el 28 de febrero para canjear los bonos, si bien el periodo será flexible en esta ocasión debido a los cierres perimetrales derivados del COVID. Cada ganador deberá consumir parte de su premio en el establecimiento en el que selló su boleto.

Actos

La Aldea de Nadal sigue cautivando en Cambados

Quien tenga oportunidad todavía podrá disfrutar hasta el próximo 18 de enero de la composición Aldea do Nadal que el Ayuntamiento de Cambados instaló en Fefiñáns gracias al trabajo de los alumnos del anterior Obradoiro de Emprego. La figuración ha recibido muy buenas críticas de los visitantes pues los niños disfrutan de lo lindo con esta cautivadora estampa mágica. Consta de casetas, senderos y hasta cursos de agua.

Al aire libre, en la plaza de Fefiñáns, hasta el lunes 18 de enero.

A Mesa das Verbas cumple una década

A Mesa das Verbas cumple una década, una efemérides que conmemora este mes de enero con un recital de poesía.

Auditorio de Vilagarcía, 30 enero, a las 18.00 horas.

“Os bichocos e a composteca”

Se trata de un cuento dirigido a los niños de Infantil y Primaria de los colegios de Vilanova de Arousa con el fin de concienciarles sobre las ventajas y beneficios que supone el reciclaje de la materia orgánica que cada uno genera en su casa. La actividad se desarrolla esta semana en el colegio de Viñagrande de Deiro, que tendrán la oportunidad de disfrutar con el cuento “Os bichocos e a composteca” y con el ya conocido y aclamado “Xogo da miñoca”, que entusiasmó a todos los niños que han participado en él.

Horario escolar, en el colegio Viñagrande.

Exposiciones

Paco Leiro “Bronces”

Las obras del escultor Paco Leiro vuelven a ser protagonistas de una exposición en Cambados, su tierra natal, tras 45 años de espera. Son un total de 45 piezas para gozar de la calidad artística del reconocido creador y que han tenido una gran aceptación por parte de los vecinos desde su inauguración en la capital del albariño. En ella muestra sus principales obras, incluidos bocetos que han sido el germen de trabajos de prestigio a nivel nacional e internacional

En el Pazo de Torrado, en Cambados, hasta el 4 de abril de 2021.

Cristina Villegas y Mantilla

Los pintores Cristina S. Villegas y Juan Carlos Mantilla son los protagonistas de una exposición en óleo y lámina. Además también hay una miniferia de artículos de autor.

En el espacio de Arte Cris S. Villegas en Avenida Doutor Moreira Casal (Vilagarcía). El horario de visita entre semana es de 11.00 a 13.30 horas y de 18.00 a 22.00 horas. Se ruega avisar previamente al 618 592 287 para fin de semana. Hasta el 28 de febrero.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats