Actos

La unidad móvil de donación de sangre está hoy en Moaña

a. unidad móvil de donación de sangre visitará hoy el concello moañés. Así, todas las personas interesadas en colaborar con la campaña para que las reservas de sangre en los hospitales estén a un buen nivel podrán hacerlo tanto en jornada de mañana como por la tarde en el lugar habitual, junto al centro de salud del municipio.

Hoy de 10 a 14.30 y de 16.30 a 21 horas delante del Centro de Salud de Moaña.

El programa Mulleres en Acción: Violencia Zero llega a Cangas

El programa Mulleres en Acción: Violencia Cero, auspiciado desde la Diputación de Pontevedra para fomentar la igualdad dentro de la cultura, llegará la próxima semana a Cangas. Será con motivo de la actuación de la vocalista High Paw, con ya una trayectoria hecha dentro de la escena reggae a pesar de su juventud, y que presentará una acción denominada “Xogos e chagas”, ante el alumnado de Primero de Bachillerato del IES María Soliño de Cangas.

Martes 22 a partir de las 11 horas en el IES María Soliño de Cangas.

El Apalpador visitará un año más Bueu el día de Navidad

El Apalpador, figura de zonas rurales del este de Galicia asociada a la Navidad, llegará un año más a Bueu de la mano de la Diputación de Pontevedra. Será el día 25 de diciembre.

Día 25, de 12 a 13 horas.

Teatro ó cubo: Ghop! actúa en los Rechouchíos de Moaña

Teatro ó cubo: Ghop! actuará el próximo miércoles dentro de los Rechouchíos de Moaña, en un espectáculo de calle con circo, magia y teatro que será retransmitido por Facebook.

Miércoles 23 a las 18 horas, a través del facebook del Concello de Moaña y de Rechouchíos.