Muchos niños y niñas están intranquilos esta Navidad. ¿Podrá Papá Noel saltarse el cierre perimetral decretado por el coronavirus? ¿Cuentan los Reyes Magos como allegados? ¿Su magia es suficiente para esquivar al coronavirus y poder entregar todos los regalos? Sin duda, la respuesta es que sí. Pero una iniciativa que ha lanzado el Centro Comercial Gran Vía de Vigo podrá dejarlos más tranquilos.

Los más pequeños de la casa podrán saber de primera mano que sus regalos llegarán este año pese al coronavirus. Papá Noel y los Reyes Magos se lo comunicarán en persona a través de una videollamada. Multitud de aplicaciones ya permite ponerse en contacto tanto con Santa Claus como con los Magos de Oriente, que se han modernizado y ya presumen de smartphone para poder hablar con todos los niños y niñas del mundo. El Centro Comercial Gran Vía se suma.

¿Cómo conseguir que te llame Papá Noel o los Reyes Magos?

Según explican desde la web de la superficie comercial, los que quieran recibir una videollamada de Papá Noel o de los Magos de Oriente lo tendrán "muy fácil". Solo es preciso seguir estos paso:

Te puede interesar:

  • Tendrás que ser miembro del Club de los Disfrutones. Se puede hacer de forma gratuita descargando la aplicación del Club para Android.
  • Desde la propia App entrando en tu perfil personal podrás solicitar totalmente gratis tu cita previa. Podrás escoger a Papá Noel o a uno de los Reyes Magos.
  • En la fecha y hora que hayas reservado, recibirás la videollamada más especial en el número telefónico que hayas indicado.
  • Calendario con todos los planes culturales y de ocio en Vigo y su área

    Encuentra los mejores eventos