Decenas de espectáculos han caído a lo largo y ancho de Galicia como consecuencia de la pandemia del coronavirus. Saber qué eventos siguen en pie, cuáles han cambiado de fecha o simplemente qué puedo hacer con las entradas que ya tenía compradas se ha convertido en un dilema para muchos gallegos.

A todo ello se ha sumado en las últimas semanas los cierres perimetrales en Galicia que impiden salir de hasta 60 concellos. Además, los aforos se han limitado de tal forma que es casi imposible hacer rentables muchas funciones. Afundación, con decenas de espectáculos programados a lo largo y ancho de la comunidad gallega facilita toda la información casi en tiempo real del estado de todos los eventos programados.

A tener en cuenta:

Según informa Afundación en su página web, es preciso atender a estas recomendaciones a la hora de interpretar el listado al que se puede acceder al final de esta información:

Protocolo de cancelaciones y aplazamientos de eventos

  1. Si en el listado aparece el evento para el que tenías entradas como “CANCELADO”, no te preocupes, realizaremos el reembolso de manera automática.
  2. Si en el listado aparece el evento para el que tenías entradas como “APLAZADO”, tu entrada es válida para la nueva fecha, si lo prefieres, puedes enviarnos la solicitud de reembolso a devoluciones@ataquilla.com a partir de la fecha de inicio de las devoluciones. 
  3. Si en el listado aparece el evento para el que tenías entradas como “PENDIENTE INFO” te pedimos paciencia ya que estamos trabajando con promotores y recintos para cerrar toda la información.
  • Estado actual de los espectáculos de Afundación en Galicia

    Consulta los eventos programados, aplazados y cancelados en Galicia