Después de 15 años (y una pandemia de por medio), la sala viguesa celebra este aniversario tan redondo a lo largo del mes de mayo, con una serie de eventos especiales por los que pasarán más de una treintena de artistas, entre DJ's residentes, invitados locales, de toda Galicia, Madrid, y varios artistas internacionales inéditos en el norte de España.

Mondo Club nació en 2008, en una sala de la calle Lóriga que desde los años 70 funcionó como discoteca bajo distintos nombres. A caballo entre el indie y la electrónica en su primera década de vida, en la actualidad, y tras una profunda reforma en 2019, abandera los sonidos de club contemporáneos que trascienden géneros y etiquetas, rastreando el talento emergente y las propuestas arriesgadas y menos acomodadas del cada vez más cambiante panorama de la música de club (o post-club) global.

Séptima edición de las fiestas FLUX, comisariadas por los jovencísimos artistas vigueses Yugen Kala. En esta ocasión, Flux presenta por vez primera vez en la península al artista londinense de Pop experimental MRWIZE, junto a la activista digital Beatrix Weapons, ambos en formato de directo audiovisual. Junto a ellos, estarán los ruso-italianos Sha Ru y los miembros del colectivo madrileño Ciénaga Electrónica Frpinkl y Porexpanda, en una noche de marcado contenido experimental y de sonidos de vanguardia.