Larry Shy es un hombre de Michigan (Estados Unidos) que vive obsesionado con España. Su nivel de afición a nuestro país es tal que hasta se tatuó el escudo en una pierna. También, entre otros muchos, un lazo rosa con las ciudades Vigo, Bilbao y Sevilla. El americano conoce al detalle cada una de las comunidades autónomas y en sus redes sociales ha dejado ver que tiene cierta debilidad con el norte del país.

En una ocasión, Larry mostró como dormía la siesta: arropado con una bandera de Asturias. Además, recientemente subió una foto con la camiseta del Depor para felicitarles por su ascenso a segunda división. También realizó el Camino de Santiago, concretamente la Variante Espiritual, desde la que compartió en vídeo cada tramo alabando insistentemente la belleza de la zona.

La gastronomía también está entre una de sus mayores obsesiones y entre sus gustos personales destacan la cerveza Estrella Galicia o el jamón serrano.

Precisamente abrazado a una pata de jamón celebró Larry la victoria de España sobre Croacia el pasado domingo. Lo hizo ataviado con una camiseta del equipo, un puro y un sombrero. Para sorprender a sus seguidores, ell de Michigan se grabó un vídeo con el himno de España de fondo. Una voz de mujer le pregunta "¿Cómo ha ido el partido?", a lo que Shy responde "Fantástico, ganamos 3-0. España siempre gana", contestó. Además añadió que se trataba del "mejor país del mundo".

Larry Shy siente tal necesidad de implicarse con el país que, en ocasiones, se mete con otros como Argentina o Francia. Su propósito siempre es el mismo: realzar España sobre todas las cosas.